Este es un post muy especial pues os vamos a dar dos informaciones fundamentales sobre los futuros Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus. Antes de nada, recordaros que la fecha de lanzamiento (ya confirmada) de los Galaxy Note 10 y Note 10 Pro -o Plus- será el 7 de agosto.

Comenzaremos comentándoos las nuevas imágenes reales filtradas en donde se aprecia a la perfección cómo será el futuro buque insignia de Samsung. Veámoslas:

En un primer lugar podemos destacar como los marcos del panel AMOLED frontal se reducen a la mínima expresión y como sus bordes están redondeados hacia atrás. Asimismo, podemos ver el S-PEN el cual parece no presentar ninguna novedad aparente.

Si ponemos nuestra atención en la parte trasera, podemos observar su triple cámara trasera en propuesta en orden vertical mientras que el flash se sitúa a la derecha del primer sensor.

GRAN BAJADA DE PRECIOS

Asimismo, también podemos destacar que en el día de hoy se han filtrado los precios de los futuros Galaxies.

el Galaxy Note 10 en su versión básica, con 512 GB de memoria de almacenamiento interna, costará 999 euros. Su hermano mayor, el Galaxy Note 10+, tendrá un coste de 1.149 euros, también con un almacenamiento de 512 GB. Si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy S10 de 128 GB salió a la venta a un precio oficial de 999 euros, supone un salto importante ya que el Note 10 duplica esta configuración al mismo precio.

En cualquier caso, con esta filtración también podemos casi confirmar que desaparecerá la configuración de 128 GB de almacenamiento interno y aparecerá la versión de 1TB (al igual que la versión del Galaxy S10 Plus).

En cualquier caso,  el Note 10 lucirá un panel de 6.3 pulgadas, una cámara frontal con agujero en pantalla y una triple cámara trasera. Su hermano mayor alcanzará las 6.7 pulgadas y llegará con sensores adicionales.

No hay comentarios

Dejar respuesta