Queda menos de un mes para conocer de forma oficial cómo será el futuro buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 10. El 7 de agosto es la fecha elegida -y ya confirmada- en la que Samsung lanzará el Samsung Galaxy Note 10.

Así, a medida que se acerca esa fecha tan esperada, ya se van conociendo más a fondo los detalles con los que contará el Samsung Galaxy Note 10 y también los complementos perfectos que nos permitirán obtener una mejor experiencia de usuario. Está claro que la autonomía es una de las necesidades básicas que cualquier usuario de un smartphone desearía maximizar. Asimismo, el tiempo que tarda el terminal en cargarse es un punto focal a la hora de decantarse por la compra de un terminal u otro. En este sentido, Samsung está preparando el mejor complemento para el Galaxy Note 10, un cargador inalámbrico de 20W.

Este cargador inalámbrico será indispensable para cargar el terminal de una forma rápida y más fácil (sin cables). Sin embargo, con esos 20W estaríamos entrando en la misma potencia de carga rápida en la que se mueven la mayoría de los móviles actuales, que se sitúan en torno a los 18W. Es decir, no sería un cargador inalámbrico revolucionario.

De hecho, parece más que evidente que los fabricantes apuestan cada vez más por la carga inalámbrica, más aún cuando muchos de ellos han eliminado los conectores jack de 3,5 mm de sus móviles, obligando a los usuarios a elegir entre cargar el smartphone o conectar los auriculares. Con la incorporación de un sistema de carga rápida inalámbrica se pondría fin a esta dicotomía.

No hay comentarios

Dejar respuesta