IMG_1266

Hugo Pereira Chamorro es el fundador y el actual director de En Clave Politológica.

¡SÍGUEME!

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,460suscriptoresSuscribirte

MÁS INFORMACIÓN

Hugo Pereira Chamorro, nacido en Vigo el 16/05/2000, es estudiante de Ciencia Política en USC. Actualmente reside en Nigrán (municipio de Galicia) y Santiago de Compostela.

Desde muy joven mostró interés por el periodismo y la política. Sus dos pasiones. En el año 2014 inició un ambicioso proyecto denominado Habitantes TV que, desde inicios del año 2018, pasó a llamarse ActualTecno. Se trata de un medio de comunicación enfocado al tratamiento de información sobre tecnología y ciencia. Cuenta con un canal de Youtube con más de 31000 suscriptores y llegando -en ciertos meses- a tener más de 300000 visualizaciones (mensuales). Cuenta con más de 5 MILLONES de visitas totales y es notorio que ya se ha convertido en un medio audiovisual de noticias sobre tecnología con cierta reputación en España. Asimismo cuenta con una página web y tiene presencia en una amplia cantidad de redes sociales.

Desde muy pequeño sintió la necesidad de ayudar a las personas y ser partícipe activo del cambio que necesariamente sufrirán los países del mundo. Siente la política como una forma de vida, de ahí a que esté estudiando la carrera de Ciencia Política. Cree que los ideales básicos que permitirán el progreso (a mejor) de la sociedad son: la libertad, el Estado de Bienestar y la socialdemocracia. Se considera, en el espectro político, una persona de izquierdas. Cree que es una persona útil para la sociedad y para la política. Vive la política de una forma activa pero, al tiempo, de una forma autónoma, personal y sin presiones.

Desde su BLOG y su canal de Youtube personal da a conocer a la sociedad sus ideas y su forma de entender el mundo. Es una persona que, sin complejos, defenderá sus ideales pero, al tiempo, defenderá las ideas dispares de otras personas y luchará porque todo el mundo tenga la capacidad de expresar libremente sus opiniones.